Saltar al contenido

Talleres Vaquero Crespo, S.L., Getafe – Madrid

Talleres Vaquero Crespo, S.L., Taller de reparación de automóviles en Getafe, Madrid

Talleres Vaquero Crespo, S.L. es un taller de reparación de automóviles y taller de chapa y pintura ubicado en Getafe, Madrid. Ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Cambio de aceite: Talleres Vaquero Crespo, S.L. ofrece un servicio de cambio de aceite rápido y eficiente para mantener su vehículo en óptimas condiciones.
  • Talleres mecánicos: Los mecánicos altamente capacitados de Talleres Vaquero Crespo, S.L. están equipados para manejar cualquier problema mecánico que pueda tener su vehículo.
  • Aseos: Talleres Vaquero Crespo, S.L. cuenta con aseos limpios y bien mantenidos para la comodidad de sus clientes.
  • Acceso para sillas de ruedas: El taller está diseñado para ser accesible para personas con discapacidades físicas, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Con una calificación de 4.6 de 5 estrellas de 38 clientes, Talleres Vaquero Crespo, S.L. es conocido por su excelente servicio al cliente y su habilidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.

Si necesita reparar su vehículo o realizar cualquier tipo de mantenimiento, no dude en contactar con Talleres Vaquero Crespo, S.L. en C. Empleo, 35, 28906 Getafe, Madrid o llame al 615 39 59 41. También puede visitar su sitio web para obtener más información: https://www.google.com/maps/place/Talleres+Vaquero+Crespo,+S.L./data=!4m7!3m6!1s0xd42213f13a797bd:0xafbacb00cf0b7cb5!8m2!3d40.315281!4d-3.6826998!16s%2Fg%2F1w666qj6!19sChIJvZenEz8hQg0RtXwLzwDLuq8?authuser=0&hl=es&rclk=1.

Datos

  • Dirección: Talleres Vaquero Crespo, S.L., C. Empleo, 35, 28906 Getafe, Madrid, Getafe, Madrid
  • Teléfono: 615 39 59 41
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 38 opiniones según Google Business

Llamar: 615 39 59 41

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

jesus sanchez’: ★☆☆☆☆

Acudí a este taller porque perdía líquido refrigerante, me comentan que es una pieza específica y dejoxa0allí el coche ese día en el taller. Al día siguiente, me llevo el coche a casa, pero el líquido sigue perdiendo y el cubre-cárter goteando. Me acerco a la mañana siguiente (es decir 2 días después de llevarlo) y me dice uno de sus operarios que eso es normal (yo no entenderéxa0mucho de mecánica, pero retrasado no soy), me dice que el cubre-cárter se ha empapado de éstos días y que está soltando líquido de días anteriores, le enseñoxa0una foto en el móvil del charco que me ha dejado el líquido aparcado de noche en la calle y además de asomarme y tocar con mis propias manos el rezume. Le digo que no me diga palabrerías y que se deje de mentiras y me arregle la fuga de una vez (lo llevé un martes y estamos a jueves y aún no se ha arreglado nada). Lo llevoxa0otra vez el viernes, y me dice que han apretado una junta nueva que ha visto que perdía, les comento que a ver si es verdad que tengo que realizar un viaje por vacaciones. Mi viaje desde el taller a casa es de aproximadamente 60 km, pues en esos 60km tuve que parar 4 veces porque se me vació el depósito de anticongelante 4. Menos mal que en una de esas paradas compré líquido, sino no llego a casa, como para llevarme el coche de vacaciones (suspendía las vacaciones con mi familia, claro) En conclusión, no es por el dinero (que tambienxa0me molesta) si no por hacerte creer que eres retrasado y que por no saber de mecánica no tienes ni idea, no sabré lo que le pasa, pero sé perfectamente cuando un coche está arreglado o sigue perdiendo líquido y el susodicho operario te cuenta milongas para creer lo contrario y no ser nada resolutivo. No vayan a este taller si no quieren sentirse estafados y engañados, muy poca seriedad por parte de este empleado. PD: Acudí a otro taller y me localizaron la avería en 5 min.’

Jose Manuel Amayas Alvarez’: ★★★★★

Son todos de DIEZ! Fuimos a pasar la revision del coche… Y Nos atendieron super rapido, super amables y súper atentos! En una hora escasa, tenía el coche pasada la revision. Son encantadores y finos con su trabajo! Segunda vez que pasa nuestro coche por sus manos, y ya será asi siempre. Gracias por todo a Ricardo y Miguel! Super recomendables.’

jose luis muñoz’: ★★★★★

Buenos profesionales y excelente trato. Tanto en mecánica como en pintura. Suelo llevarles el coche cada vez que lo necesito’

Todas las opiniones