Saltar al contenido

Talleres Turbo Car, S.L., Valladolid – Valladolid

Talleres Turbo Car, S.L., Taller de reparación de automóviles en Valladolid, Valladolid

Talleres Turbo Car, S.L. es un taller de reparación de automóviles ubicado en Valladolid, en la provincia de Valladolid. Ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Además, cuentan con aseos para mayor comodidad de sus clientes.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 113 clientes, Talleres Turbo Car, S.L. se destaca por su profesionalismo y calidad en el servicio.

Si necesita reparar su automóvil, no dude en contactar con Talleres Turbo Car, S.L. a través de su sitio web http://www.turbo-carsl.com/. Allí encontrará toda la información necesaria para solicitar un presupuesto y reservar una cita.

Confíe en Talleres Turbo Car, S.L. para reparar su automóvil y disfrute de un servicio de calidad y profesionalismo.

Datos

  • Dirección: Talleres Turbo Car, S.L., P.º de Juan Carlos I, 75, 47012 Valladolid, Valladolid, Valladolid
  • Teléfono: 983 25 93 32
  • Web: turbo-carsl.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 113 opiniones según Google Business

Llamar: 983 25 93 32

Web: turbo-carsl.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Sandra estremera escribano’: ★☆☆☆☆

HORRIBLE, HORRIBLE Y HORRIBLE. El trato que peor he recibido en mi vida. Lo primero, dos veces que me han dado “cita” y me han hecho venirme para casa; porque “no tenían hueco”. La primera vez, lleve mi coche a talleres Turbo, porque no me quedaba otra por la garantía. Simplemente quería que me arreglasen una cosa del maletero y que mirasen un ruido que habíamos escuchado. Finalmente decidieron cambiar otros aspectos tres veces más caro, que menos mal que me entró la garantía (es lo único que puedo agradecer). Según salió el coche del taller, los limpiaparabrisas no iban. Otra vez me tocó llevarlo a arreglar y un mes o mes y medio sin coche. La última, recogemos el coche del taller “reparado”, y observo que había un testigo, que no se encendía anteriormente; el barrido automático de las luces y del limpiaparabrisas. A las 9 de la mañana del siguiente día, les manda un mensaje mi marido avisándoles de lo que había pasado. No se lo mandó antes, por respeto, porque su horario es hasta las 8 de la tarde. Nos dan una cita para mirarlo, pero nos vuelven a mandar para casa, después de ir hasta allí, porque no tenían hueco. Me enfado bastante y como necesitaba el coche, les comentabamos que como no tenian hueco, se lo llevaríamos mas adelante. Cuando decidimos ir ¡Oh sorpresa!, no está relacionado, y además ellos decían que porque no se lo había llevado antes… podéis imaginar mi cara o la de mis familiares que fueron…. Supuestamente, no han tocado nada, simplemente que en su taller pueden ocurrir casualidades, como en todos… 2 casualidades de cosas que no fallaban han salido de su taller. Para colmo, no es que no me lo hayan arreglado, porque insisten en que ellos no tienen la culpa, aunque ese fallo haya aparecido en su taller, sino que además por mirármelo, me han cobrado 170 €. Como soy sincera, además de eso tenían que mirarme el aire acondicionado, que no tiene nada que ver con esto y que asumo totalmente. En resumen, nunca jamás en mi vida volveré a un sitio así y daré parte a la garantía de todo lo que ha ocurrido para que conozcan con el tipo de personas que trabajan. Mal, en tiempos, mal en trato y muy muy mal en profesionales. Ya me habían avisado, pero no hice caso porque la garantía solo me ofrecía este taller. Ojalá nunca hubiera tomado la decisión de meter mi coche que estaba perfectamente y que solo fallaba una tontería, a ahora que tengo que hacer otro arreglo mucho peor. Menos mal que existen talleres y profesionales buenos que con el parte, me van a ayudar a solucionarlo. Si vais, pensaros mucho las cosas y sobre todo, mirad muy bien lo que firmáis, porque no te explican nada.’

Camino Salazar’: ★★★★★

Se ha convertido en mi taller de confianza, te explican y enseñan lo que han tenido que arreglar y las piezas cambiadas, con buen trato’

Nacho Gallego Casado’: ★☆☆☆☆

Puse dos ruedas nuevas y dejaron las válvulas viejas y las dejaron mal alineadas.no recomendable’

Todas las opiniones