Saltar al contenido

Talleres La Huerta, Villarreal – Castellón

Talleres La Huerta, Taller de automóviles en Villarreal, Castellón

Talleres La Huerta: el taller de automóviles que necesitas en Villarreal

Si estás buscando un taller de automóviles en Villarreal, Talleres La Huerta es la mejor opción. Ubicado en Carrer Vázquez de Mella, 95, 12540 Villarreal, Castellón, este taller ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Servicios ofrecidos

  • Con móvil por NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Además, Talleres La Huerta cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en el sector. Su objetivo es brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Valoración de los clientes

Con una valoración de 4.7 sobre 5, Talleres La Huerta ha demostrado ser uno de los talleres de automóviles más confiables y eficientes de Villarreal. Sus 44 clientes satisfechos son la mejor prueba de su compromiso con la calidad y la excelencia.

Contacto

Si necesitas un taller de automóviles en Villarreal, no dudes en ponerte en contacto con Talleres La Huerta. Puedes visitar su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Talleres+La+Huerta o llamar al 964 52 16 42 para obtener más información.

No esperes más para poner tu coche en manos de los expertos. ¡Contáctanos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Talleres La Huerta, Carrer Vázquez de Mella, 95, 12540 Villarreal, Castellón, Villarreal, Castellón
  • Teléfono: 964 52 16 42
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Datos importantes: Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 44 opiniones según Google Business

Llamar: 964 52 16 42

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 7:00 – 16:00
  • Martes: 7:00 – 16:00
  • Miércoles: 7:00 – 16:00
  • Jueves: 7:00 – 16:00
  • Viernes: 7:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Naím GV’: ★☆☆☆☆

El chico no se preocupa por sus clientes. Justo cuando me dijo que mi coche estaba mejor que nunca, 3 días después se me quemó y me pidió 1000€ solo para mirarlo cosa que si la avería hubiese costado menos o incluso no lo hubiese podido reparar, lo hubiese perdido, todo esto 10 días después de haberlo tenido en la calle sin siquiera mirarlo. Cuando ahorré, tuve que pagar a una grúa y mandarlo a otro taller que, aunque probó de todo por salvar a mi coche y tardó 7 meses en entregarme el vehículo, solo me cobró menos de 2.000€ por mirarlo y arreglar TODA la parte mecánica del interior del vehículo haciéndolo así funcionar de nuevo. Por otra parte, a la madre de mi ex, también le cobró por dejarle el coche igual justo después que a mí me pasase esto pero ella, a sabiendas, le plantó cara y se lo tuvo que arreglar como dios manda. Considero que talleres que miran más por el dinero que por la salud del vehículo no deberían existir pero de todo esto aprendí que a buenas nadie funciona y que o te impones y plantas cara o nadie te va a dar la atención que mereces.’

david baides’: ★★★★★

Buen taller rápidos en los arreglos económico y años de experiencia en su materia lo recomiendo’

Neko Kyuketsuki’: ★☆☆☆☆

Yo llevaba mi coche a talleres la huerta y. Pensé que me iba de maravilla y que el tío era un crack hasta que lo llevo por una avería que enciende el piloto del motor, me dice que no tiene nada que no le aparece ninguna avería en no se que máquina, lo llevo un año más circulando hasta que el coche en un viaje dado comienza a hacerme ruido de tractor, se para y comienza a salirme humo cuando 3 días antes de eso y debido a aquella avería señalizada durante un año se lo llevo a revisar a ver si esta para emprender un viaje y me dice que si, que el coche está se lujo, mejor que nunca, 3 días después o 2, se me quema toda la mecánica y lo tengo 5 meses en un taller reparando pieza por pieza TODO el coche, de viejo solo le queda la matrícula y el modelo aunque, claramente me lo han solucionado en otro taller al cual tuve que pagar una grúa para enviarlo a Burriana y encima se queja que había quitado el coche de su calle cuando es MI coche y me pidió 1000 euros en mano sin decirme siquiera lo que tenía y, claramente por no haberlo REVISADO ANTES, la avería me cuesta mucho más pero no iba a darle esa cantidad de dinero sin saber si la avería que tenía valía eso o menos solamente por que lo mirase y lo desmontase, me dijo. De habérmelo dicho otra manera y al yo no entender, me podría haber seguido estafando pero cuando me dijo que si no le daba 1000 euros no miraba el coche después de tenerlo 10 días en la calle desatendido, no esperaría que después de esos malos modales y encima haberme dicho que el coche estaba bien cuando no lo estaba hacía tiempo, me siga haciendo gracia dejarte nada. No hay vergüenza para muchos… No.’

Todas las opiniones