Saltar al contenido

Talleres Bogado, Huelva – Huelva

Talleres Bogado, Taller de automóviles en Huelva, Huelva

Talleres Bogado: Taller de automóviles en Huelva

Talleres Bogado es un taller de automóviles ubicado en Huelva, en el Polígono Polirrosa, C. B, 144, naves B,C,D, 21007 Huelva. Con una valoración de 4.6 sobre 5, según 36 clientes, es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad.

Este taller de automóviles ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. También ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito, lo que facilita el proceso de pago.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Talleres Bogado utiliza tecnología de última generación. Por ejemplo, cuenta con móvil por NFC, lo que permite una mayor comodidad y rapidez en el proceso de pago.

Si estás buscando un taller de automóviles en Huelva, Talleres Bogado es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados se asegurará de que tu vehículo reciba el mejor servicio posible.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Talleres Bogado, no dudes en visitar su sitio web: https://www.google.com/maps/place/Talleres+Bogado.

Datos

  • Dirección: Talleres Bogado, Poligono Polirrosa, C. B, 144, naves B,C,D, 21007 Huelva, Huelva, Huelva
  • Teléfono: 959 23 45 24
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Llamar: 959 23 45 24

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Elena Caudet’: ★★★★★

El chico que nos atendió, una maravilla. Nos explico todo a la perfección, se nota que es muy profesional. Nos atendieron de inmediato pese a tener prisa ya que estábamos de vacaciones, sin ninguna pega y calidad precio lo mejor.’

Cinta Fernandez Gomez’: ★★★★★

Gran trato y profesionalidad con sus clientes…para mí el mejor taller de Huelva…lo tienen todo… responsables y buenos mecanicos y te solucionan todo y te aconsejan mas todavia, muy honestas y sinceras, gran seriedad…estoy muy contenta, volvería a ir siempre y lo recomiendo a todos’

Adrian Ruiz Cardoso’: ★☆☆☆☆

Calidad pésima yo lleve mi coche porque perdía agua le comenté al dueño, Paco lo que pasaba y me dice que si que ellos estaban tocando tres coches más iguales q el mío es un golf7 me dio cita le lleve el coche asta hay todo mas o menos bien se puso a hacerle pruebas al coche me lo da con una prueba para ver si asi no perdía, asi asta tres veces total 2 meses liado a los dos meses me dice que está listo voy me cobra 1055/euros cuando pago me da las llaves y al arrancar el coche suena un ruido más malo me dice que el no a tocado nada q el coche sonaba asi que yo ya no me cuerdo de como suena mi coche que yo no entiendo tratandome con despreció me dice que está perfecto digo bueno sera que es la pieza nueva pero a los cuatro dias sigue perdiendo agua el sonido tan poco se a quitado voy paya le pido explicaciones y bordemente me dice que yo soy un niñato que asi cuando yo le estaba ablando con toda la educación del mundo mucha más que el en todo momento me dice que no se hace cargó de nada pero los 1055/euros si me los cobro y alfina lo tengo que llevar a otro taller por que el coche va mal hace un ruido diferente pero malo como claclacla ..le cuesta trabajó arrancar un coche nuevo con cuatro años se lo a cargado lo e tenido q denunciar maldita hora lo lleve, no lo recomiendo para nada’

Todas las opiniones