Saltar al contenido

TALLERES ABRIL HNOS S.C.P., Cerdanyola del Vallès – Barcelona

TALLERES ABRIL HNOS S.C.P., Taller de reparación de automóviles en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

TALLERES ABRIL HNOS S.C.P. es un taller de reparación de automóviles ubicado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Con una valoración de 4.4 sobre 5, según 40 clientes, es una opción confiable para quienes necesitan reparar su vehículo.

Entre los servicios que ofrece TALLERES ABRIL HNOS S.C.P. se encuentran la reparación de motores, frenos, suspensión y dirección, así como también la revisión y mantenimiento de vehículos. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y acepta tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad de sus clientes.

Si bien TALLERES ABRIL HNOS S.C.P. es un taller de reparación de automóviles, su enfoque está en brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de sus clientes. Para lograrlo, su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja con dedicación y compromiso en cada reparación.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con TALLERES ABRIL HNOS S.C.P. a través del teléfono 935 80 75 31 o visitando su taller en Av. de Roma, 40, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. También puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/TALLERES+ABRIL+HNOS+S.C.P. para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención.

En TALLERES ABRIL HNOS S.C.P. encontrarás un servicio de calidad y confianza para reparar tu vehículo. ¡No dudes en contactarlos!

Datos

  • Dirección: TALLERES ABRIL HNOS S.C.P., Av. de Roma, 40, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 935 80 75 31
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 40 opiniones según Google Business

Llamar: 935 80 75 31

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Mari Carmen Hidalgo Rodríguez’: ★★★★★

Es un taller que recomendaría a todo el mundo,por su trató y por su profesionalidad’

Antonio C’: ★★☆☆☆

Esta semana me han cambiado la batería del coche, en un principio todo correcto, lo que no me pareció nada correcto es que me cobrara 18€. por quedarme con (MI BATERÍA), pues me la he quedado para darle otra utilidad. Pienso que ha sido un detalle muy poco profesional.’

Luri’: ★★★★★

Quedan pocos profesionales es este sector y sin duda, este es un caso. Profesionalidad y calidad/precio excelente. Desde que entras en el taller hasta que te hacen la entrega de llaves “CHAPÓ” Te explican al detalle lo que te han hecho, te enseñan las piezas que te han cambiado, si mientras reparan lo que se acordó en principio y después con el coche desmontado, encuentran algo más, te llaman y te lo explican perfectamente por si quieres repararlo también. Sin sustos ni imprevistos. Su zona de coches pendientes de entrar en talles propia y los coches que veras frente la entrada, esperando para entrar o un presupuesto, te acabará de dejar claro la confianza que tiene su clientela en ellos. Estando allí, pude presenciar como llegaba una grúa con un coche para reparar… desde Tarragona. No digo más. Reparación Citröen C3.’

Todas las opiniones