Saltar al contenido

Talleres 33 Sada s.l., Sada – A Coruña

Talleres 33 Sada s.l., Taller de automóviles en Sada, A Coruña

Talleres 33 Sada s.l. es un taller de automóviles ubicado en Sada, A Coruña. Ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran el acceso para sillas de ruedas, con móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector automotriz.

Con una calificación de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 57 clientes, Talleres 33 Sada s.l. se ha ganado una excelente reputación en el mercado. Los clientes destacan la calidad del servicio, la atención al cliente y la eficiencia en la reparación de vehículos.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Talleres 33 Sada s.l. a través del número de teléfono 981 62 15 16. También puede visitar su sitio web http://www.talleresdp.es/ para obtener más información sobre sus servicios y solicitar una cita.

En Talleres 33 Sada s.l. están comprometidos con la satisfacción del cliente y trabajan arduamente para garantizar que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles. ¡Contáctelos hoy mismo y experimente el mejor servicio automotriz en Sada!

Datos

  • Dirección: Talleres 33 Sada s.l., Avenida Barrié de la Maza, 90, 15160 Sada, A Coruña, Sada, A Coruña
  • Teléfono: 981 62 15 16
  • Web: talleresdp.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 57 opiniones según Google Business

Llamar: 981 62 15 16

Web: talleresdp.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Andoni eldelakokakola’: ★★★★★

Muy buena atención y eficaces en la detección de averías y su reparacion, gente agradable y formal’

Kuroge’: ★☆☆☆☆

No me gusta poner reseñas negativas pero la experiencia que he tenido ha sido pésima. Llame el martes a primera hora para llevar el coche a ver si me lo cogian en plan urgencia, a lo que me dicen que si, lo llevo y a pesar de que me dijeron que intentarían que estuviera para el día no vuelvo a tener noticias, hasta aquí comprensible aunque no estaría de mas avisar, llega el día siguiente y llamo para comentarles que me han dicho en mi anterior taller donde puede estar el fallo pues ya conocen mi coche, me dicen que guay que miraran a ver si es eso. Pasa el día y otra vez ni una noticia, ni una llamada para avisar que ese día tampoco va a estar. Llega hoy, y a las 13:00 decido ir a ver que pasa. Según me dicen no pasa nada, cosa comprensible pues me dicen que mientras ha estado ahi no ha dado problema, aquí es cuando ya esto es un cachondeo, les digo que aun así me cambien la pieza que tanto un amigo con el mismo coche como en el otro taller me han dicho que está mal (una junta tórica y una abrazadera) y me empiezan a decir que esa pieza no se vende por separado y que hace falta desmontar el salpicadero… pero resulta que yo ya había llamado a la Ford con la referencia de esa pieza y lógicamente si se vende suelta y no hace falta desmontar medio salpicadero. Para colmo me dejan una pieza de tela del habitáculo sin montar. Ya he ido a mi viejo taller y efectivamente era lo que desde el principio les pedi revisar y cambiar, un total de 16€ + mano de obra (apenas 1h según me han dicho en el taller). Vamos, 3 días sin coche teniendo que teletrabajar, sin saber absolutamente nada y para nada. El chico que me atendió fue agradable a pesar de todo este cachondeo.’

Ana Mouro García’: ★★★★★

Muy cntenta con el servicio realizado tanto en la revisión del coche como en cambio de ruedas…. Muy atentos, serviciales y rápidos en la reparación’

Todas las opiniones