Saltar al contenido

Taller mecánico Villaviciosa, Villaviciosa de Odón – Madrid

Taller mecánico Villaviciosa, Taller de reparación de automóviles en Villaviciosa de Odón, Madrid

Taller mecánico Villaviciosa: el taller de reparación de automóviles y tienda de neumáticos en Villaviciosa de Odón, Madrid.

Si necesitas reparar tu coche o cambiar tus neumáticos, Taller mecánico Villaviciosa es la mejor opción en Villaviciosa de Odón, Madrid. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 77 clientes, este taller ofrece un servicio de calidad y confianza.

Entre los servicios que ofrece Taller mecánico Villaviciosa se encuentran:

  • Reparación de automóviles: el taller cuenta con un equipo de mecánicos altamente cualificados que se encargarán de reparar tu coche de manera rápida y eficiente.
  • Tienda de neumáticos: si necesitas cambiar tus neumáticos, en Taller mecánico Villaviciosa encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos a precios competitivos.

Además, Taller mecánico Villaviciosa cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados.

Si buscas un taller de confianza en Villaviciosa de Odón, Madrid, no dudes en contactar con Taller mecánico Villaviciosa. Puedes encontrarlo en Av. del Príncipe de Asturias, 95, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid o llamar al 625 34 75 15.

Para más información, visita su página de Google Maps: https://www.google.com/maps/place/Taller+mecánico+Villaviciosa.

Datos

  • Dirección: Taller mecánico Villaviciosa, Av. del Príncipe de Asturias, 95, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono: 625 34 75 15
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 77 opiniones según Google Business

Llamar: 625 34 75 15

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:30 | 16:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 14:30 | 16:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:30 | 16:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 14:30 | 16:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 14:30 | 16:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Oscar Caballero Rodríguez’: ★★★★★

Ayer estuve en este taller por recomendación de un amigo por qué tengo un problema con el climatizador del coche y me dijeron que podría ser falta de carga, primero decir que soy de GETAFE, llegué allí y hablé con un señor majísimo que por la edad creo que será el dueño, le comenté mi problema y me atendió enseguida y me conecto la máquina al coche, de carga estaba bien osea que no era ese el problema, Fue super amable y no me cobró NADA, a día de hoy gente así no se suele encontrar, nada más que decir que si a mí o mi entorno le hace falta alguna reparación les recomendaré este sitio, MUCHAS GRACIAS.’

Carmen S’: ★☆☆☆☆

Varios años he cambiado las ruedas con ellos y me parecían honrados. Pero, hace un mes se me rompió el embragüe y lo llevé a reparar allí. El presupuesto era más caro que otros que había pedido, pero preferí apostar por ellos por la buena experiencia de los años anteriores. Pues me equivoqué completamente y de forma monumental. Vi que habían cambiado el nombre y que ahora estaba lleno de jovencitos mecánicos en prácticas (me gustó que apostaran por darles oportunidades) y me extrañó, pero me dijo el jefe que era solo una modernización de la imagen… Ahora, tengo claro que no, que era un cambio de imagen por la mala prensa que habían acumulado. Les dejé el coche con el acuerdo de que le hacían una revisión general, búsqueda de la pérdida de aceite que tenía y cambio de embrague y me llamaban si necesitaba arreglar algo más. Quedaron en que me entregaban el coche el viernes. El jueves no me llamaron y me pareció raro. El viernes no me llamaron y llamo para que me digan a qué hora me puedo pasar a por el coche, y resulta que me dicen que no está el coche reparado porque su proveedor le ha mandado el embrague equivocado. Además, el viernes por la tarde y el sábado, el mecánico tenía libre, asi que no lo podrían hacer… (y yo, mientras tanto, pagando un coche de alquiler). La respuesta del jefe fue que no es su culpa… Cuando me entregaron la semana siguiente el coche, no le habían hecho la revisión general ni lo del aceite. Y, para rizar más el rizo, a la semana siguiente, cuando fui a pasar la ITV me indicaron que llevaba rajada una pieza que en el taller tuvieron que quitar para cambiar el embrague. O sea, que lo rompieron y lo ocultaron. Una pena lo mal que funciona este taller ACTUALMENTE y la poca responsabilildad que asumen… NO VUELVO MÁS…’

Lourdes Repiso’: ★★★★★

Es la segunda vez que llevo el coche y ya me siento clienta por la profesionalidad y honradez de su empleados. Aunque el coche anunciaba que había que cambiar el aceite, Rafa ha revisado el último cambio y ha visto que podía aguantar 9000 km más..Esto no es frecuente y me parece la mejor manera de fidelizar. Gracias’

Todas las opiniones