Saltar al contenido

Taller de Chapa y Pintura en Torrejón, Torrejón de Ardoz – Madrid

Taller de Chapa y Pintura en Torrejón, Pintura de automóviles en Torrejón de Ardoz, Madrid

Taller de Chapa y Pintura en Torrejón: el lugar ideal para reparar y pintar tu automóvil. Este taller se encuentra en Torrejón de Ardoz, Madrid, en la C. de la Orfebería, 3. Si necesitas reparar la chapa o pintar tu coche, este taller es la mejor opción.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según 52 clientes satisfechos, este taller es reconocido por su excelente servicio de chapa y pintura. Además, cuenta con un taller mecánico y de reparación de autocaravanas.

El equipo de profesionales de este taller está altamente capacitado para realizar cualquier tipo de reparación en tu automóvil. Desde pequeños arañazos hasta grandes abolladuras, ellos se encargarán de dejar tu coche como nuevo.

En Taller de Chapa y Pintura en Torrejón, también ofrecen servicios de pintura de automóviles. Si quieres cambiar el color de tu coche o simplemente darle un nuevo aspecto, ellos te ayudarán a elegir el color y el acabado perfecto para tu vehículo.

Además, este taller cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas.

Si necesitas reparar la chapa o pintar tu coche, no dudes en contactar con Taller de Chapa y Pintura en Torrejón. Su equipo de profesionales te atenderá con amabilidad y te ofrecerá un servicio de calidad.

Para más información, visita su sitio web http://www.veihma.es/ y contacta con ellos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Taller de Chapa y Pintura en Torrejón, C. de la Orfebería, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono: 620 85 35 31
  • Web: veihma.es
  • Especialidad: Pintura de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 52 opiniones según Google Business

Llamar: 620 85 35 31

Web: veihma.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 14:00 | 15:00 – 19:00
  • Martes: 9:30 – 14:00 | 15:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:30 – 14:00 | 15:00 – 19:00
  • Jueves: 9:30 – 14:00 | 15:00 – 19:00
  • Viernes: 9:30 – 14:00 | 15:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Sara Pd’: ★★★★★

¡Encontramos este taller de carrocería de casualidad: Instagram nos sugirió un reel de su perfil en el que reparaba la carrocería de una autocaravana y nos quedamos alucinados viendo un vídeo tras otro! SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA CON LA CARROCERÍA DE VUESTRA AUTOCARAVANA (HUMEDADES, ETC); NO LO DUDÉIS: NO HAY MEJORES MANOS QUE LAS DE RAÚL, DE VEIHMA. Os cuento nuestra historia. Nuestra autocaravana, importada de Bélgica en 2020, tenía un problema importante de humedades en la cabina, que tardaron 2 años y medio en dar la cara. La compramos a través de un importador (que nos engañó pero bien…), sin verla, y el concesionario belga aprovechó para “colarle” un vehículo que hubiera tenido una venta directa muy difícil… Nos estafaron, vaya… Cuando nos llegó, venía con un bollo; nosotros sellamos bien todas las uniones entre paneles, y con nosotros no le entró nunca agua (de hecho, nos ha diluviado en varias ocasiones y nada), pero claro: el agua había entrado antes y a chorro… Para ocultar las humedades y que tardaran en dar la cara, los vendedores pusieron unas chapas negras metálicas en la zona de la cabina y pintaron la cabina de negra; de esta forma, no se apreció bien, hasta 2 años y medio después de comprarla, que esos paneles estaban blanditos, y en muy mal estado, a causa de la humedad… 2 años y medio después de comprarla, este verano, la puerta del piloto empezó a abrirse sola en marcha, y las humedades en la zona del piloto empezaron a dar la cara (se apreciaban ondulaciones); además, los retrovisores (que, claro, estaban anclados a paneles huecos) cada vez vibraban más en marcha… En noviembre de 2022 llevamos la autocaravana a Raúl, de Veihma, para que nos la valorara. Él nos dijo que hasta que no “abriera “y viera qué se encontraba no podía valorar el alcance de la reparación… Finalmente hubo que rehacer entera la cabina, tanto el panel del piloto como el del copiloto, y, por supuesto, después, reparar todo el exterior, y pintar. Han sido 4 meses de reparación… Pero, la verdad, es que durante este tiempo , a pesar de la preocupación, del disgusto y del enfado, hemos estado siempre muy tranquilos y confiados con este taller: sabíamos que estábamos en buenas manos y que Raúl la dejaría bien, como finalmente así ha sido. Durante este tiempo él nos ha ido informando de todo a través de vídeos y fotos; hemos valorado siempre mucho su trato directo, cercanía y proximidad, que nos ha ofrecido mucha confianza y seguridad. Además, somos conscientes de que se trataba de una reparación muy “heavy” y no cualquiera se hubiera atrevido… La mayor parte de los talleres se habrían desentendido de esta reparación y no nos hubiera quedado otra alternativa que el desguace… Ha sido una suerte encontrarnos con Raúl y que él se atreviera; ha sido nuestro ángel de la guarda… El resultado ha sido estupendo. ¡A la vista de las fotos queda! ¡¡Millones de gracias, Raúl, por todo!!’

daniel casanova frutos’: ★★★★★

Reparación compleja hace unos meses de entrada de agua en zona frontal de caravana. Trato personal y reparacion completa de todo el frontal a medida, con planteamiento siempre muy profesional y con materiales de calidad. Ha quedado mejor que nuevo literalmente. El dueño entiende perfectamente lo que necesitas para que quede en las mejores condiciones, aparte de flexibilidad para quedarsela lo que se agradece y más hablando de temas de entrada de agua. La reparación sigue perfecta como el primer día que la recogi. Repetiré y aconsejare sin duda.’

Ismael M.’: ★★★★★

Encontré el taller buscando uno que reparara autocaravanas y me guié por las reseñas. Raul es muy buen profesional y me ha tenido informado durando todo el proceso. Si por “desgracia” tuviera que volver lo haría encantado.’

Todas las opiniones