Saltar al contenido

Taller Automoción Bugatti, Palma – Islas Baleares

Taller Automoción Bugatti, Taller de reparación de automóviles en Palma, Islas Baleares

Taller Automoción Bugatti: el taller de reparación de automóviles en Palma que ofrece servicios de calidad para el mantenimiento de su vehículo. Ubicado en Bisbe Joan Maura, 57, 07005 Palma, Islas Baleares, este taller es la mejor opción para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza.

Con una valoración de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 56 clientes, Taller Automoción Bugatti se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y experiencia en el sector.

Entre los servicios que ofrece este taller, destacan el cambio de aceite, los aseos y los talleres mecánicos. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de realizar reparaciones y mantenimiento de todo tipo de vehículos, desde coches hasta motocicletas.

En Taller Automoción Bugatti, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, su equipo trabaja con dedicación y esmero para ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Si necesita un servicio de reparación de automóviles de calidad en Palma, no dude en contactar con Taller Automoción Bugatti. Puede visitar su taller en Bisbe Joan Maura, 57, 07005 Palma, Islas Baleares o llamar al 971 24 51 08 para solicitar más información.

Además, si desea conocer más sobre sus servicios y horarios, puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Taller+Automoci%C3%B3n+Bugatti/. ¡No dude en contactar con ellos para cualquier consulta!

Datos

  • Dirección: Taller Automoción Bugatti, Bisbe Joan Maura, 57, 07005 Palma, Balearic Islands, Palma, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 24 51 08
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 56 opiniones según Google Business

Llamar: 971 24 51 08

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:00
  • Martes: 8:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:00 – 19:00
  • Jueves: 8:00 – 19:00
  • Viernes: 8:00 – 13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

S.’: ★★★★★

Un buen taller para llevar tu vehículo sabiendo que te van a decir la verdad y no te van a robar en tu cara como hacen en otros mecánicos. Lo recomiendo 100×100.’

Toti Fullana’: ★★★★☆

Pablo es un chico muy educado y que siempre te recibe con una sonrisa. Es muy rápido y eficiente. A cualquier momento que vayas te intenta solucionar lo que le ocurra al coche.’

Litosgelo Miguel’: ★★★★★

He ido recomendado por un amigo. Sólo puedo decir que se lo recomendaré a todo mi círculo de amistades no solo por el trato personal y cercano de Pablo ,sino también por honestidad y profesionalodad. Mi coche un Audi A4 comenzó con unos ruidos extraños en la parte delantera del vehículo, cuando dos talleres me dijeron que habría que cambiar poco más que el motor del coche porque ignoraban la procedencia de dichos ruidos, Pablo detecto que se trataba de los silentblocks, reduciéndose mi gasto al triple. Sólo me cabe dar las gracias a gente así de profesional y que no te intentan timar . No tengo duda que volveré cuando lo necesite’

Todas las opiniones