Saltar al contenido

Sistronyc, Renedo de Piélagos – Cantabria

Sistronyc, Taller de automóviles en Renedo de Piélagos, Cantabria

Sistronyc: Taller de automóviles en Renedo de Piélagos, Cantabria

Sistronyc es un taller de automóviles ubicado en Renedo de Piélagos, Cantabria. Ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.

Servicios ofrecidos

  • Acceso para sillas de ruedas

El taller cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector automotriz. Ofrecen servicios de mantenimiento, reparación y revisión de vehículos de todas las marcas y modelos.

Además, Sistronyc se preocupa por la comodidad y seguridad de sus clientes, por lo que ofrece acceso para sillas de ruedas en sus instalaciones.

Opiniones de los clientes

Sistronyc ha sido valorado por 65 clientes, obteniendo una calificación de 4 sobre 5. Los clientes destacan la calidad del servicio, la atención al cliente y la eficacia en la reparación de sus vehículos.

Recomendación final

Si necesita un taller de confianza en Renedo de Piélagos, Cantabria, no dude en contactar con Sistronyc. Le ofrecerán un servicio de calidad y eficaz. Para más información, visite su sitio web https://sistronyc.com/.

Datos

  • Dirección: Sistronyc, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, Renedo de Piélagos, Cantabria
  • Teléfono: 942 57 20 33
  • Web: sistronyc.com
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 65 opiniones según Google Business

Llamar: 942 57 20 33

Web: sistronyc.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 15:00
  • Martes: 7:00 – 15:00
  • Miércoles: 7:00 – 15:00
  • Jueves: 7:00 – 15:00
  • Viernes: 7:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

PABLO MERINERO OBREGON’: ★☆☆☆☆

Llevo el coche con un fallo en el cuadro, me dice que tiene que pedir una pieza y que supuestamente me a arreglado unos picos de tensión de la batería, a dia de hoy, llevo 8 meses esperando la supuesta pieza para arreglarlo. Una falta de profesionalidad, un sitio donde no recomiendo ir. El coche estuvo allí 3 meses parado. El único contacto que tiene este taller con nosotros es este xq el coche se ha sacado de alli a finales de marzo y todavia estamos esperando la pieza que nos dijiste que cuando entrase nos avisabas, por eso no se habia puesto ninguna reseña. Lo primero es q ya te agradecimos que nos dejases un vehiculo en su momento y eso no significa que no podamos pensar que nos has mareado sin ninguna solucion, lo segundo es q no puedo mostrar como te devolví el vehículo, pero ya te digo que bastante mejor de como me lo dejaste a mi, se le pasaron por los rodillos y se le paso la aspiradora, para eliminar los restos de ese perro, no puedo decir q en el maletero (que es en el unico sitio donde ha ido mi perro “gigante” de 15 kg)solo en el maletero no te hayan quedado algun pelo, porque eso seria mentir pero vamos que lo unico que tengas que contestar sea eso despues de tener el coche en tu taller desde el 21 de diciembre hasta finales de marzo para una reparación que supuestamente tardabas una semana (me diste fecha de entrega la primera quincena de enero y me cobrabas 1000 euros ) dice mucho mas de ti que de mi. Y tienes razon, solo expongo mi caso xq cierto es que esto lo leen terceras personas y no quiero que les pase lo que me ha pasado a mi, que como mi coche es del 2018 tengo q esperar desde enero hasta ahora y sigo sin tener el coche arreglado. No tengo nada mas que decir, solo quiero que quede claro mi postura después de leer la tuya.’

El Crisol de Yeru’: ★☆☆☆☆

Más de medio año (7 meses) para arreglar mi único vehículo (VW del 2007), que lo tuvieron en la calle parado, y me lo llevé sin acabar, habiéndome supuesto la demora cuantiosos perjuicios económicos. Alegaban que estaban con mucho trabajo (pero cogen todo el trabajo que entra y no respetan el orden de entrada, incluso en tu propia presencia, vergonzoso). Me cobraron los repuestos infladísimos de precio (repuestos de gama baja a precio mayor que los de gama alta). Hicieron la parte más fácil y rentable de lo que encargué y del resto se lavaron las manos. Varias veces el responsable del negocio dirigió reprimendas a la oficinista delante mío, siendo él el responsable de la gestión. En tanto que la forma de gestión no se modifica, es tácito que está así establecida. Ni se me ocurre volver (salvo pa decirles 4 cosas por la carísima tomadura de pelo). Mala publicidad la que se hacen ellos mismos por los perjuicios generados, la labor inacabada, el trato recibido y el largo tiempo que quedé privado de usar mi único vehículo (vehículo vivienda). No es fácil encontrar mecánicos serios y confiables, aunque por suerte les hay. Realicé mi queja también por este medio recién ocurrieron los hechos, pero recientemente vi que no había sido validada. También escuché testimonios análogos de clientes muy insatisfechos. Una pena no haberlo sabido antes.’

FRANCISCO JAVIER VELARDE RUIZ’: ★★★★★

Gente muy amable buen trato.sobre sus conocimientos de su trabajo un diez’

Todas las opiniones