Saltar al contenido

Neumatics Taller Nápols, Palamós – Girona

Neumatics Taller Nápols, Taller de reparación de automóviles en Palamós, Girona

Neumatics Taller Nápols: el taller mecánico de confianza en Palamós

Neumatics Taller Nápols es un taller mecánico ubicado en Carrer Nàpols, 18, Bajo, 17230 Palamós, Girona. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 125 clientes, es el taller de reparación de automóviles y tienda de neumáticos de confianza en la zona.

En Neumatics Taller Nápols, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde el acceso para sillas de ruedas hasta el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, pasando por aseos adaptados para sillas de ruedas y aseos convencionales, el taller se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Además, el taller cuenta con mecánicos altamente capacitados que ofrecen servicios de calidad en reparación y mantenimiento de vehículos. Con móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, Neumatics Taller Nápols hace que el proceso de pago sea rápido y fácil para sus clientes.

Si está buscando un taller mecánico de confianza en Palamós, no busque más allá de Neumatics Taller Nápols. Con su enfoque en la accesibilidad y la calidad del servicio, es el lugar perfecto para llevar su vehículo para su mantenimiento y reparación.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, visite su sitio web en https://pneumatics-napols.negocio.site/ y no dude en ponerse en contacto con ellos para programar una cita.

Datos

  • Dirección: Neumatics Taller Nápols, Carrer Nàpols, 18, Bajo, 17230 Palamós, Girona, Palamós, Girona
  • Teléfono: 605 70 80 10
  • Web: negocio.site
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Talleres mecánicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 125 opiniones según Google Business

Llamar: 605 70 80 10

Web: negocio.site

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Nicolas Llorens’: ★★★★★

Taller de alta calidad a cargo de un gran mecánico. Tuvimos una avería que ponía en peligro nuestras vacaciones, pasamos por 4 talleres en Palamós (tras haber llamado a casi todos) en todos nos dijeron que no podían ayudarnos, que tenían mucho trabajo, o que era demasiado tarde. Adrián, dueño del taller Nápols, fue el único que se tomó el tiempo y la molestia de ayudarnos. En menos de media hora solucionó nuestra avería y, nos cobró menos de lo que nos habrían cobrado en cualquier otro taller. No puedo recomendar más este taller, fuimos atendidos con suma amabilidad y profesionalidad. Sin ninguna duda, en caso de tener cualquier problema con el coche volveré.’

Esther CR’: ★★★★★

Nos salvo las vacaciones, todos los talleres cerrados a las 19:00h de la tarde de un viernes menos ellos, pinchamos el neumático y a pesar que era un neumático poco habitual, consiguió uno de segunda mano a un precio razonable y consiguió que siguiéramos adelante. Muy atento y profesional.’

Luis Mi. Font Urban’: ★★★★★

Rápido y veloz, con mucho detalle en el trabajo. Pinche a 6 minutos de Palamós y por suerte aún estaban abiertos.’

Todas las opiniones