Saltar al contenido

Motor Racing El Paloma S L, Morón de la Frontera – Sevilla

Motor Racing El Paloma S L, Taller mecánico en Morón de la Frontera, Sevilla

Motor Racing El Paloma S L: taller mecánico en Morón de la Frontera, Sevilla

Motor Racing El Paloma S L es un taller mecánico ubicado en la C. Dolores Pérez Cerralbo, 36, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla. Con una valoración de 3.8 sobre 5, según 32 clientes, este taller ofrece servicios de alta calidad.

Entre los servicios que ofrece Motor Racing El Paloma S L se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un taller accesible para todas las personas.

Si necesitas reparar tu coche o realizar el mantenimiento necesario, Motor Racing El Paloma S L es la mejor opción en Morón de la Frontera. Su equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados se asegurará de que tu coche esté en perfectas condiciones.

Si estás buscando un taller mecánico de confianza en Morón de la Frontera, no dudes en contactar con Motor Racing El Paloma S L. Puedes visitar su taller en la C. Dolores Pérez Cerralbo, 36 o llamar al 610 72 18 87 para obtener más información.

Además, si deseas obtener más información sobre su ubicación, puedes visitar su página de Google Maps aquí.

No esperes más y contacta con Motor Racing El Paloma S L para obtener el mejor servicio de reparación y mantenimiento de coches en Morón de la Frontera.

Datos

  • Dirección: Motor Racing El Paloma S L, C. Dolores Pérez Cerralbo, 36, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono: 610 72 18 87
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller mecánico
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 32 opiniones según Google Business

Llamar: 610 72 18 87

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

rosario rodriguez’: ★☆☆☆☆

Está cerrado no sé si temporalmente o cuanto tiempo, pero ya he venido 2 veces y cerrado’

Jose Reina Gonzalez’: ★☆☆☆☆

Pues bien mi historia con esta tienda a sido realmente mala y con un gasto de dinero bastante grande. Yo compre una moto nueva a estrenar porque en mi ciudad ya no quedaban, esta tienda si las tenia. Bien me gaste 9000 euros en la moto. Cuando llego ya de primeras tenia roto el medidor de velocidad no hacia nada si encendia pero no media ni kilometros ni horas de uso ni velocidad maxima despues de reclamar que estaba roto y no hacerme ni caso. Tuve que comprarlo de mi bolsillo 100 euros. Mi sorpresa fue cuando a los 6 meses de comprar la moto me dicen que mi moto no tiene garantia. Pasados los 6 meses e tenido un problema grave con la moto no solo me salido por mas de 310 euros sino que la moto dicho por la casa tenia garantia pero la sorpresa fue que al taller donde la lleve (Casa Sherco) me dijeron que no era normal que esa pieza se rompiese despues de mirar la pieza detenidamente no era igual que la nueva como es posible que en una moto nueva se ponga una pieza vieja rota y pegada con loctite. El servomotor de las valvulas para ser exacto. Es una verguenza que se trate asi a la gente que se deja el dinero y lo poco que vale nuestra palabra ante cosas asi. Si podeis evitarlo no compreis nada en esta tienda son unos estafadores de mucho cuidao.’

Fran Moreno’: ★☆☆☆☆

Mi experiencia ha sido totalmente negativa, llevé la moto para una revisión y me dieron el cambiazo al carburador que cuesta 500€y me colocaron uno averiado. NO LO RECOMIENDO’

Todas las opiniones