Saltar al contenido

Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación, Blanes – Girona

Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación, Taller de automóviles en Blanes, Girona

Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación: taller de automóviles y reparación de escúteres en Blanes

Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación es un taller de automóviles y reparación de escúteres ubicado en el Polígono Industrial Carretera De La Estación, Carrer ses Falques, 33, Nave 12, 17300 Blanes, Girona. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de 98 clientes, este taller se ha convertido en una referencia en la zona.

En Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Taller de reparación de automóviles: en Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación, cuentan con un equipo de mecánicos altamente cualificados que se encargan de reparar cualquier tipo de avería en su vehículo.
  • Tienda de baterías para automóvil: si necesita cambiar la batería de su coche, en Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación encontrará una amplia variedad de baterías de las mejores marcas.
  • Taller mecánico: en este taller, también se encargan de realizar el mantenimiento preventivo de su vehículo para evitar futuras averías.
  • Taller de reparación de escúteres: si tiene un escúter y necesita repararlo, en Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación cuentan con los mejores profesionales para hacerlo.

Además, Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un taller accesible para todos.

En cuanto a las formas de pago, en Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación aceptan tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad de sus clientes.

Si necesita realizar cualquier tipo de reparación en su vehículo o escúter, no dude en contactar con Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación. Puede hacerlo llamando al teléfono 972 11 99 55 o a través de su página web https://www.midas.es/stores/cataluna/girona/blanes/blanes-pol-ctra-de-la-estacion_3756.

No se arrepentirá de confiar en los profesionales de Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación para el mantenimiento y reparación de su vehículo o escúter.

Datos

  • Dirección: Midas BLANES/POL. Ctra. de la Estación, Polígono Industrial Carretera De La Estación, Carrer ses Falques, 33, Nave 12, 17300 Blanes, Girona, Blanes, Girona
  • Teléfono: 972 11 99 55
  • Web: midas.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 98 opiniones según Google Business

Llamar: 972 11 99 55

Web: midas.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

harald patzer’: ★☆☆☆☆

En Julio 2021 elegí a Midas Blanes para el cambio de un embrague. No recomiendo Midas en absoluto para un trabajo así. Ademas del coste adicional que te puede causar. 1) La tardanza para conseguir los recambios y el propio montaje en si es demasiado largo. 2) Después de unos 500 kilómetros aparecieron ruidos extraños. Resulta que algunos tornillos no estaban bien montados. Cuando recoges tu coche del taller y te encuentras con tornillos sueltos a 120 km/h por hora en la autopista piensas ¿volvería a dejar mi coche en este taller? 3) Después de 14 meses el coche empezó a perder aceite del motor. La causa: el cárter esta dañado alrededor de un tornillo que de casualidad se tiene que desmontar en el cambio de un embrague. No solo está el cárter agrietado, también se selló esa grieta con una especie de pegamento/sellado para evitar que goteara. Adjunto foto. 4) Según Midas el cárter no se ha roto en la substitución del embrague. Todos los mantenimientos los hago en Midas. Entiendo que BMW no fabrica coches con un cárter agrietado, y tampoco los entregan con grietas pegadas con pegamiento. Así que me pregunto: ¿quién habrá apretado este tornillo mal, agrietado el carter y encima lo ha pegado? 5) Por suerte está el servicio de atención al cliente, pero me confirman que no hay pruebas que este fallo se cometió en esta reparación. Incluso podría haber sido en un cambio de aceite! Menos mal que no todos los mecánicos de este planeta trabajan en Midas y así sabemos que no hace falta tocar ese tornillo para cambiar el aceite (detalle aparte, si hemos hecho todos los cambios de aceite en Midas)! La respuesta: no hay pruebas, no está cubierto por la garantía del trabajo del embrague. Un arreglo del carter puede costar entre 800 y 1000 euros. 6) Conclusión: antes de entregar tu coche: haz vídeos y fotos de tu coche entero (no te olvides de todos las partes del motor..) y lo tendrás que repetir después de sacarlo del taller 🙂 Así podrás comprobar si te han roto el coche en el taller de confianza o no. La alternativa: búscate otro taller dónde de verdad puedes confiar que saben lo que hacen y asumen sus errores.’

Susana López Estall’: ★★★★★

Tuve que llebar primero la moto para una revisión y luego se me pinchó la rueda. Tengo una moto Honda wave que no es muy común. Ellos me arreglaron la cadena, neumático y me la han dejado a punto super rápido y de forma eficiente. Como tube una buena experiencia (trato/precio) lleve el coche. He tenido que hacerle dos arreglos por desgastes. En todo momento super profesionales, yo que jo entiendo de mecánica me lo han explicado genial. Precio asequible y rápidos en la reparación. Siempre es un placer si paso por delante pararme a saludar a Alma. Taller totalmente recomendable en mecánicos, trato, rapidez y precio’

Albert Caña’: ★★★★★

Me cambiaron la rueda trasera de la moto y no puedo estar mas feliz con el trato y servicio recibido a un buen precio. Cambiar un neumatico te lo pueden hacer en cualquier sitio, pero de verdad que me senti atendido de fabula y eso lo valoro mucho. Muchas gracias!!’

Todas las opiniones