Saltar al contenido

Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra, Alcobendas – Madrid

Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra, Taller de automóviles en Alcobendas, Madrid

Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra: taller mecánico y tienda de baterías para automóvil en Alcobendas

Si buscas un taller mecánico de confianza en Alcobendas, Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra es la opción perfecta. Este taller de automóviles cuenta con una amplia experiencia en la reparación de todo tipo de vehículos, desde coches hasta escúteres, y ofrece un servicio de calidad a precios muy competitivos.

En Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra encontrarás un equipo de mecánicos altamente cualificados que se encargarán de solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo. Desde un cambio de aceite hasta una reparación más compleja, en este taller de reparación de automóviles encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu coche en perfecto estado.

Además, Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra cuenta con una tienda de baterías para automóvil en la que podrás encontrar una amplia variedad de modelos de las mejores marcas del mercado. Si necesitas cambiar la batería de tu coche, no dudes en acudir a este establecimiento, donde recibirás un asesoramiento personalizado y podrás adquirir la batería que mejor se adapte a tus necesidades.

En Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra saben que tu tiempo es oro, por eso ofrecen un servicio rápido y eficiente que te permitirá volver a la carretera en el menor tiempo posible. Además, este taller mecánico cuenta con acceso para sillas de ruedas y acepta tarjetas de débito y crédito, para que puedas pagar de la forma que más te convenga.

No lo pienses más y confía en Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra para la reparación de tu vehículo. Con más de 180 valoraciones positivas y una puntuación media de 4.2 sobre 5, este taller de reparación de escúteres es la opción más segura y fiable de Alcobendas.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrece Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra, no dudes en visitar su página web https://www.midas.es/stores/madrid/madrid/alcobendas/alcobendas-avd-valdelaparra_3740. Allí encontrarás toda la información que necesitas para contactar con ellos y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Midas ALCOBENDAS/Avd. Valdelaparra, Av. de Valdelaparra, 45, 28100 Alcobendas, Madrid, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 911 27 17 53
  • Web: midas.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 182 opiniones según Google Business

Llamar: 911 27 17 53

Web: midas.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Manuel M. A’: ★☆☆☆☆

La experiencia no ha podido ser peor, tras llevarlo a un cambio de aceite rutinario y revisión pre viaje, lo recogemos y al inicio del viaje en carretera nos deja tirados. Lo volvimos a llevar y por supuesto ellos no sabían nada. Lo dejamos allí de nuevo y nos llaman diciendo que es una avería, al día siguiente descubren que es otra (más cara por supuesto) y 5 días después nos lo dan con un corte en un manguito y con bastante prisa por despacharnos de allí. Como regalo final, nos habían dejado el coche con 1 KM DE AUTONOMÍA (lo entregamos con 70) , menos mal que había una gasolinera cerca. La sensación de engaño no puede ser mayor.’

Gustavo Palacios’: ★☆☆☆☆

He tenido dos experiencias negativas en dos visitas que he tenido: La primera fue una revision anual. Me la cobraron religiosamente, y me dijeron que le habían cambiado todo lo que correspondía, y los no se cuantos puntos de control revisados. Pues bien, salgo de ahí y noto que el vehículo hace un ruido raro. Lo consulto con un experto y me dice que es el embrague que debo cambiarlo. Menuda revision no? Que no son capaces de ver si le falla algo mas al coche… en fin, un fallo lo tiene cualquiera. La segunda, fue la cita para el cambio de embrague. Les llamo 1 semana y media antes para pedirles cita para un jueves y que me confirmaran que si les dejo el vehiculo lo podía recoger al dia siguiente viernes. Me dicen que si, que sin problemas. Les llevo el vehículo y me dicen que ese mismo día está. Les digo que no podre pasar hasta el día siguiente, a si que no me corre tanta prisa. Al dia siguiente (viernes) les llamo al medio dia, y me dicen que tuvieron un problema con otro coche y que no va a estar hasta el lunes. Les digo que me hacen una faena ya que el sábado salía de viaje, y llame precisamente una semana antes para confirmar que estaría al día siguiente, el viernes. Me dicen que es imposible que eso no puede estar de un dia para otro. Yo les digo que si, que me dijeron que si, y por eso no me fui a otro taller y no les pedí cita antes. Tambien me dicen que cuando me atendieron y les dejé el vehículo no me dijeron que ese mismo día estaría, y que me dijeron que al dia siguiente me llamarian para decirme como iban. Todo mentira. A si que nada, te prometen unas cosas, no las cumplen y encima te tachan de mentiroso. Desde luego habéis perdido a un cliente.’

J J’: ★☆☆☆☆

A través de la Mutua Madrileña pido cita para el arreglo de un pinchazo. Me desmontan la rueda y observan que tiene un tornillo clavado en el medio de la rueda, mi sorpresa es que me dicen que la rueda está en mal estado y no pueden arreglarla porque no pueden dar garantía del arreglo, les digo que no me importa la garantía tan solo quiero que me arreglen el pinchazo y pueda continuar el viaje, me repiten que por mi seguridad no lo arreglan y que me venden un neumático nuevo, se me ponen los ojos como platos. Hace 9 días he pasado la revisión del vehículo en la ( ITV) y no me han dicho absolutamente nada de que el neumático éste desgastado, es más, éstas ruedas no tienen más de 10.000 km porque son del año 2022. Ante éste manifiesto del responsable del taller me veo obligado a irme sin reparar el neumático y a escasos metros y sin pedir cita me reparan el neumático sin decirme nada del estado del neumático y soy yo, quien les digo como ven el neumático al responsable del taller y me comenta que está bien y que le queda muchos km aún. La conclusión que saco es que éste taller de MIDAS sólo le interesa vender ruedas nuevas y no le interesa reparar nada. Como se puede confiar en un taller que disfrazan la verdad en un neumático. Que podría hacer con otras averías que surjan en un vehículo. Yo no volveré jamás.’

Todas las opiniones