Saltar al contenido

INTEGRAL MOTO, Tres Cantos – Madrid

INTEGRAL MOTO, Taller de reparación de motos en Tres Cantos, Madrid

INTEGRAL MOTO: Taller de reparación de motos, Concesionario de motos, Agencia de alquiler de motocicletas y Tienda de motocicletas en Tres Cantos, Madrid.

Si necesitas reparar tu moto, comprar una nueva o alquilar una para un viaje, INTEGRAL MOTO es el lugar indicado. Con más de 10 años de experiencia en el sector, su equipo de mecánicos altamente capacitados se encargará de que tu moto quede como nueva.

Además, INTEGRAL MOTO cuenta con un amplio catálogo de motocicletas de las mejores marcas, tanto nuevas como de segunda mano, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrecen un servicio de alquiler de motos para que puedas disfrutar de un viaje en moto sin tener que preocuparte por nada más.

Los talleres mecánicos de INTEGRAL MOTO están equipados con la última tecnología para garantizar un servicio de calidad. Ofrecen servicios como cambio de aceite, revisión de frenos y neumáticos, reparación de averías, entre otros. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aseos para hacer la visita más cómoda.

INTEGRAL MOTO se preocupa por la comodidad de sus clientes, por lo que es necesario solicitar cita previa para cualquier servicio. También aceptan pagos con tarjetas de débito y crédito, y ofrecen la posibilidad de pagar con el móvil por NFC.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según las opiniones de sus 318 clientes, INTEGRAL MOTO es una de las mejores opciones en Tres Cantos para cualquier necesidad relacionada con las motocicletas.

Si estás buscando un taller de reparación de motos, concesionario, agencia de alquiler o tienda de motocicletas en Tres Cantos, no dudes en contactar con INTEGRAL MOTO a través de su página web https://integralmoto.com/.

Datos

  • Dirección: INTEGRAL MOTO, C. del Temple, 13, 28760 Tres Cantos, Madrid, Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono: 918 05 76 79
  • Web: integralmoto.com
  • Especialidad: Taller de reparación de motos
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 318 opiniones según Google Business

Llamar: 918 05 76 79

Web: integralmoto.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Diego J. Piedra’: ★★★★★

Fantástico trato y gente muy amable. Se preocuparon en enviarme un email para avisarme de que mi pedido tardaría un poco más de lo que, en un principio iba a tardar y siguieron informándome de todos los pasos hasta recibirlo. Lo dicho un trato y una amabilidad que en estos tiempos se echan a faltar. Me han ganado como cliente. Felicidades.’

David Font’: ★★★★★

Hola . Compre una bmw r 1150gs . Hace casi un año. La moto iba perfecta pero ha tenido un problema eléctrico que se paraba sin más. Llamé a intergral y me derivó al taller de Valencia que tienen como garantía [ Valiente R ] y me han solucionado el problema sin ningún cargo y aun más me han cambiado una bombillas fundidas y un retén del deposito de gasolina que perdía. Un 10 por Intergral y un 10 por Valiente R . Saludos’

J Sanchez’: ★★★★★

Espectacular trato y super profesionales , he adquirido 2 chalecos airbag para moto y de 10, recomiendo sin ninguna. Ni una sola pega y mira que e sido pesado. Muchas gracias’

Todas las opiniones