Saltar al contenido

Euromaster Llabres Mayol Alcudia, Alcudia – Islas Baleares

Euromaster Llabres Mayol Alcudia, Taller de reparación de automóviles en Alcudia, Islas Baleares

Euromaster Llabres Mayol Alcudia: taller de reparación de automóviles, tienda de repuestos para automóviles y tienda de neumáticos en Alcudia, Islas Baleares.

Si necesitas reparar tu coche o cambiar los neumáticos, Euromaster Llabres Mayol Alcudia es la mejor opción en Alcudia. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de 313 clientes, este taller ofrece servicios de alta calidad y cuenta con un equipo de mecánicos altamente capacitados.

Entre los servicios que ofrece Euromaster Llabres Mayol Alcudia se encuentran el cambio de aceite, talleres mecánicos y tienda de repuestos para automóviles. Además, el establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos y acepta tarjetas de débito y crédito.

Si buscas un taller de confianza en Alcudia, no dudes en contactar con Euromaster Llabres Mayol Alcudia. Puedes visitar su establecimiento en Carrer de Xara, 29, 07400 Alcúdia o llamar al 971 54 72 66 para obtener más información.

Además, si prefieres hacer una reserva o solicitar un presupuesto, puedes hacerlo a través de su sitio web: https://www.euromaster-neumaticos.es/centros/palma-de-mallorca/alcudia/euromaster-llabres-mayol-alcudia?utm_source=Google&utm_medium=organic&utm_campaign=GMB&utm_content=LDS&utm_term=Yext_GMB.

No te arrepentirás de confiar en Euromaster Llabres Mayol Alcudia para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Contáctalos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Euromaster Llabres Mayol Alcudia, Carrer de Xara, 29, 07400 Alcúdia, Balearic Islands, Alcudia, Islas Baleares
  • Teléfono: 971 54 72 66
  • Web: euromaster-neumaticos.es
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 313 opiniones según Google Business

Llamar: 971 54 72 66

Web: euromaster-neumaticos.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:30
  • Martes: 8:00 – 16:30
  • Miércoles: 8:00 – 16:30
  • Jueves: 8:00 – 16:30
  • Viernes: 8:00 – 16:30
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Macarena Salas’: ★☆☆☆☆

Lamentablemente no puedo fiarme del lugar porque a los 10 minutos de salir del taller me aparece la señal de la presión de los neumáticos.. donde supuestamente me hicieron una revision de 12 puntos de seguridad que estaba incluida en el servicio, y me dijeron, el mismo dueño, que SI habían revisado la presión de los neumáticos.. pero mi coche dice otra cosa. Como les dije a ellos mismos, no me gusta que me mientan en la cara, que me digan que hicieron algo y no lo hicieron. Tampoco me habían cambiado la etiqueta del aceite (que también me dijo que si lo había hecho) y tuve que volver a decirle que me la coloque.. (que espero en eso sean sinceros y si me hayan hecho) El taller se ve genial pero al final cuesta confiar porque la gente no es honesta. Ojalá puedan serlo.’

Jessica Kerber’: ★★★★★

Nosotros estamos super contentos con el servicio! Jordi y su equipo son amables y profesionales y siempre muy atentos. Los precios son muy bien. Muchísimas gracias’

Cristina Moreira varela’: ★★★★★

Muy buen taller y mejor atención y precio’

Todas las opiniones