Saltar al contenido

Bosch Car Service Talleres Neguri, Leioa – Vizcaya

Bosch Car Service Talleres Neguri, Taller de reparación de automóviles en Leioa, Vizcaya

Bosch Car Service Talleres Neguri: el taller de confianza en Leioa

Si estás buscando un taller de reparación de automóviles en Leioa, no busques más allá de Bosch Car Service Talleres Neguri. Ubicado en Iturriondo Kalea, 12, 48940 Leioa, Biscay, este taller es el lugar perfecto para llevar tu coche para cualquier tipo de reparación o mantenimiento.

Servicios de alta calidad

En Bosch Car Service Talleres Neguri, ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Desde reparaciones de frenos y motores diésel hasta revisiones y reparaciones de cristales para automóviles, este taller tiene todo lo que necesitas para mantener tu coche en perfecto estado. Además, también ofrecen servicios de tienda de baterías para automóvil y taller mecánico.

Accesibilidad y comodidad

En Bosch Car Service Talleres Neguri, se preocupan por la comodidad de sus clientes. Por eso, ofrecen acceso para sillas de ruedas y aseos para que todos los clientes se sientan cómodos mientras esperan a que se repare su coche.

Valoraciones positivas de los clientes

Con una valoración de 4.4 sobre 5, Bosch Car Service Talleres Neguri ha demostrado ser un taller de confianza y calidad en Leioa. Los clientes han elogiado la profesionalidad y la eficiencia del personal, así como la calidad de los servicios ofrecidos.

Contacta con Bosch Car Service Talleres Neguri hoy mismo

Si necesitas reparar tu coche o simplemente quieres realizar una revisión de mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto con Bosch Car Service Talleres Neguri. Puedes visitar su sitio web https://www.boschcarservice.com/es/es para obtener más información sobre sus servicios y para solicitar una cita. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Bosch Car Service Talleres Neguri, Iturriondo Kalea, 12, 48940 Leioa, Biscay, Leioa, Vizcaya
  • Teléfono: 944 60 37 95
  • Web: boschcarservice.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseos
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 19 opiniones según Google Business

Llamar: 944 60 37 95

Web: boschcarservice.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Iñigo Gómez-Acedo’: ★★★★☆

El trato muy amable, fui a solicitar presupuesto y me llamaron rápido para informarme. Buen trato al cliente.’

alfredo vazquez’: ★☆☆☆☆

Llevé mi coche por que la tercera luz de freno se quedaba encendida después de cerrar el coche.Después de 1 semana con el coche el taller me llaman y me dicen que la luz se ha quitado sola,que ellos siguen sin encontrar el problema,que han desmontado y mirando por donde ellos creen que podía ser pero que no saben exactamente qué le pasa. Bueno cuando voy a recoger mi coche y pagarles 131 EUROS por no arreglar el fallo del coche ( y yo entiendo que me tienen que cobrar algo) pero me parece una cantidad abusiva. En fin le comento a uno de los encargados del taller que hago si se me vuelve a encender otra vez la 3 luz de freno y me responde que lo tendría que volver a dejar en el taller. Es mismo fin de semana la luz se vuelve a quedar encendida y yo no entendía nada. Al final me puse a desmontar los tapizados de los pases de rueda del maletero y ahí vi que la manguera del líquido limpia-lunetas trasero tenía una fuga y estaba mojando los cables de los limpias,luces traseras,etc Los seque,los aislé bien y reparé la fuga yo mismo y el problema cesó a día de hoy. Con todo esto que quiero decir: Que si yo que ni soy mecánico,ni tengo ni idea de electrónica del automóvil y mis conocimientos de un coche son los justos como se explica que unos profesionales en los que uno tiene que CONFIAR resulta que dicen que han mirado todo lo que ellos creen que puede provocar el fallo y no miran lo que una persona sin tener ni idea y utilizando un poco la lógica encuentra tengan la poca vergüenza de cobrar 131 EUROS. Cobra por la efectividad de tu trabajo,que no se puede cobrar lo mismo por una reparación de una luz que por no encontrar el fallo de esa luz. Ya no quedan profesionales’

Alejandro del Castillo’: ★★★★★

Personal muy amable, lo dejan todo claro desde el principio. Gran servicio.’

Todas las opiniones