Saltar al contenido

Bosch Car Service Automoviles Valentin, Picassent – Valencia

Bosch Car Service Automoviles Valentin, Taller de reparación de automóviles en Picassent, Valencia

Bosch Car Service Automoviles Valentin: el taller de confianza en Picassent, Valencia

Si busca un taller de reparación de automóviles de confianza en Picassent, Valencia, no busque más allá de Bosch Car Service Automoviles Valentin. Con una ubicación conveniente en Carrer de Torrent, 94, este taller de automóviles ofrece una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento para satisfacer todas sus necesidades de automoción.

Servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad

En Bosch Car Service Automoviles Valentin, ofrecen una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad para automóviles y motores diésel y eléctricos. Desde reparaciones de frenos y motores hasta revisiones de automóviles y reparaciones de cristales, su equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados está aquí para ayudarlo.

Accesibilidad y comodidad

En Bosch Car Service Automoviles Valentin, se enorgullecen de ofrecer un servicio excepcional a todos sus clientes. Con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos, se aseguran de que todos sus clientes se sientan cómodos y bienvenidos en su taller de automóviles. Además, ofrecen la opción de pago con tarjeta de débito o crédito para mayor comodidad.

Calidad y satisfacción del cliente

Con una calificación de 4.8 sobre 5 de 36 clientes, Bosch Car Service Automoviles Valentin se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y de alta calidad a todos sus clientes. Su equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados trabaja incansablemente para garantizar la satisfacción del cliente en cada reparación y mantenimiento.

Contacte con Bosch Car Service Automoviles Valentin hoy mismo

Si necesita servicios de reparación y mantenimiento de automóviles de alta calidad en Picassent, Valencia, no dude en ponerse en contacto con Bosch Car Service Automoviles Valentin hoy mismo. Para obtener más información sobre sus servicios o para programar una cita, visite su sitio web en https://www.boschcarservice.com/es/es.

Datos

  • Dirección: Bosch Car Service Automoviles Valentin, Carrer de Torrent, 94, 46220 Picassent, Valencia, Picassent, Valencia
  • Teléfono: 961 23 15 61
  • Web: boschcarservice.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Talleres mecánicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Llamar: 961 23 15 61

Web: boschcarservice.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Roberto Ruiz’: ★★★★★

Excelente. Un taller genial, muy profesionales.’

Fernando Revert’: ★★★★★

Muy atento y profesional. Durante los años que lo he usado me ha ido solucionando todos los problemas que he tenido con el coche. Por eso me he comprado el nuevo allí.’

Jose Antonio Toledo Aguado’: ★★★★★

Trato excelente, gran profesional.’

Todas las opiniones