Saltar al contenido

Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia., Alcantarilla – Murcia

Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia., Concesionario Citroen en Alcantarilla, Murcia

Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia: el concesionario de automóviles que estás buscando. Ubicado en Alcantarilla, Murcia, en la Avenida del Príncipe, 45, C. Valle, 1, este concesionario Citroën ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Con un teléfono de contacto al que puedes llamar para cualquier consulta o cita previa: 968 80 93 32, Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia se dedica a la venta de coches nuevos y de segunda mano, así como a la reparación y mantenimiento de vehículos.

Entre los servicios que ofrece este taller de automóviles, destacan el servicio de reparación de aire acondicionado, el taller de chapa y pintura, el servicio de chapa y pintura y el taller de automóviles. Además, Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia también cuenta con un servicio a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.

Este concesionario de automóviles también se preocupa por la accesibilidad y la inclusión, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

En Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia también se preocupan por el medio ambiente, por lo que ofrecen servicios de recycling y reciclaje de aparatos electrónicos. Además, aceptan diferentes opciones de pago, como cheques, con móvil por NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 188 clientes, Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia es una excelente opción para aquellos que buscan un concesionario de automóviles de confianza.

Si estás buscando un concesionario de automóviles en Murcia, no dudes en contactar con Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia a través de su sitio web: http://www.automovilesenma.com/.

Datos

  • Dirección: Automoviles Enma, S.L. Citroën en Murcia., Avenida del Príncipe, 45, C. Valle, 1, 30820 Alcantarilla, Murcia, Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono: 968 80 93 32
  • Web: automovilesenma.com
  • Especialidad: Concesionario Citroen
  • Datos importantes: A domicilio, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Alquiler de coches, Cambio de aceite, Lavado de coches, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, recycling, Reciclaje, options: Aparatos electrónicos, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 188 opiniones según Google Business

Llamar: 968 80 93 32

Web: automovilesenma.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Roberto Vizuete Marin’: ★☆☆☆☆

Son informales y poco serios, estuve 4 meses desde febrero a junio , sperando a que me llamarán para arreglar mi coche. Al final me tuve que ir al concesionario. Tienen poca vergüenza y te dicen que te llaman pero no lo hacen. Nada recomendable. Vete a otro taller aunque sea más caro.’

Carlos Cano Perez’: ★★★★★

Excelente trato, muy buenos profesionales y muy buen servicio posventa.’

Virginia Boluda’: ★☆☆☆☆

No solucionan ningún problema que esté asociado con la garantía. Eso sí si tienes que pagar tú, lo que te haga falta. Tengo un problema desde el inicio de la compra de la dirección que va torcida a la derecha y las gomas de las ventanas delanteras que se mete el aire pero por no poder dejarles el coche el tiempo necesario ya que yo lo necesito para trabajar, lo fui dejando. En mis vacaciones le he llevado el coche para que lo vean y me dicen que no existe ese problema que yo les comento. Pero que si quiero hacerle una alineación que se lo diga y que la pague yo. Le comenté al chico que me atendió que si no tiene ningun problema de dirección para que me recomienda que le haga una alineación… Y lo de las ventanas dice que el aire se mete por los espejos(excusas), cuando yo sé que se mete por las gomas de arriba. No se qué clase de profesionales contrata Citroën pero desde luego en este taller no son lo suficientemente profesionales para trabajar con n una gran empresa como es Citroën. No recomiendo para nada el taller. Las garantías se las pasan por el forro Voy a responder por aquí ya que no se cómo responder de otra manera. Para empezar, el coche solo me lo ha mirado una persona del taller no tres como indica usted, ya que he preguntado a varios de sus trabajadores, así que le agradecería que no mintiera. En segundo lugar, le agradecería que no me tome por loca,ya que yo llevo todos los días mi coche y se lo que le ocurre. A ver si por 5 minutos que lo haya cogido el mecánico va. Anotar más cosas que yo… En tercer lugar, no dude en que lo voy a llevar a otra casa, primero lo llevare a una de la región pero también a otra fuera de ella, ya que el grupo Marcos tiene el monopolio de Citroën en la región y es posible que funcionen de la misma manera para no afrontar la garantía de los vehículos. A Aunque si tengo en cuenta que otros talleres de la casa me daban precios más económicos para hacerle la primera revisión, seguramente el problema lo tienen en su concesionario solamente….’

Todas las opiniones