Saltar al contenido

ARACAR, Torrejón de Ardoz – Madrid

ARACAR, Taller de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz, Madrid

ARACAR: Taller de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz

ARACAR es un taller de chapa y pintura ubicado en C. Acacias, 30, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 263 clientes, ARACAR se ha convertido en una referencia en la zona.

El taller ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Acceso para sillas de ruedas: ARACAR se preocupa por la accesibilidad de sus clientes y cuenta con acceso para sillas de ruedas.
  • Talleres mecánicos: Además de chapa y pintura, ARACAR cuenta con talleres mecánicos para ofrecer un servicio integral a sus clientes.
  • Con móvil por NFC: ARACAR utiliza tecnología de última generación para facilitar el pago a sus clientes, permitiendo el pago con móvil por NFC.
  • Tarjetas de débito: Para mayor comodidad de sus clientes, ARACAR acepta tarjetas de débito.

En ARACAR saben que cada cliente es único y por eso ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de realizar un trabajo de calidad en cada reparación.

Si necesitas un taller de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz, no dudes en contactar con ARACAR. Puedes hacerlo a través del teléfono 916 08 81 46 o visitando su página web https://www.axa.es/taller/aracar-04288979.

En su página web encontrarás toda la información sobre sus servicios y podrás solicitar un presupuesto sin compromiso. ¡No esperes más para dejar tu coche en manos de los mejores profesionales!

Datos

  • Dirección: ARACAR, C. Acacias, 30, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono: 916 08 81 46
  • Web: axa.es
  • Especialidad: Taller de chapa y pintura
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Talleres mecánicosCon móvil por NFC, Tarjetas de débito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 263 opiniones según Google Business

Llamar: 916 08 81 46

Web: axa.es

Horario

  • Lunes: 7:30 – 15:30
  • Martes: 7:30 – 15:30
  • Miércoles: 7:30 – 15:30
  • Jueves: 7:30 – 15:30
  • Viernes: 7:30 – 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

guillermo meneses leguia’: ★☆☆☆☆

Buenos días, yo a título personal no recomendaría este taller, lo primero tuve una colisión en este caso en la parte trasera de mi coche, llevé el coche recomendado por mí asesoría de seguros, y es cuando empieza la odisea, después de 30 días de estancia (cosa que llamas tú) te dicen que ya el perito da la orden de arreglo, luego hay una persona que te ofrece el oro y el moro para convencerte que todo saldrá bien, pues señores no ofrezcan lo que no van a cumplir, ” no tiren la piedra para luego esconder la mano ” y te dejan en el aire, con bajar la cabeza y negar todo arreglado. Por otro lado sino he bajado una gran cantidad de veces para que arreglen cosas es poco, cada vez que iba me quedaba sin coche, entre éstas cosas cuando mi coche sale del taller, fuí muy orgulloso a lavarlo y me encuentro con piezas que faltan, el coche sucio debajo del asiento con grapas y cristales (salidos después del golpe). Me cansé de pedir que por favor me pudieran facilitar un coche de cortesía, la respuesta fue no en todo momento habiendo coche en la puerta del taller, hasta dos en algunas oportunidades y te dicen que hay lista de espera. Muy lamentable el trato de otra persona con unos aires de grandeza, que le queda pequeño la monarquía española, creo que se equivocó de puesto, señores a éstas dos personas las podrían enviar a un centro de reeducación de cortesía y amabilidad para con el cliente, prácticamente te sientes burlado en todo momento, ojalá salieran a la puerta de la calle y vieran las cosas según están, hay que valorarlas, “hasta un grano de arena, es importante”. Cabe agradecer al dueño de éste sitio y a la secretaria su buena atención de trato de parte de ellos. Lo siento, pero por lo demás nefasto y hasta increíble la forma de tratar al cliente en éste caso a mí personalmente, aquí dejo mi experiencia y ustedes juzgarán si acuden a éste tipo de taller, como digo yo, si hace TILIN …a la hora de comprar o ser atendido da gusto y satisfacción pero…’

jefferson andres’: ★★★★☆

Las dos veces que deje el coche para pintar todo perfecto el color y rapidez aun que la última vez hace 2 días no me gusto nada una cosa que paso cuando sacaron el coche y lo aparcaron pero bueno lo hablamos y se soluciono todo y por lo demás , le llevaría mas veces al coche si hay que hacerle cualquier trabajo de chapa y pintura’

Alexey Canfranc’: ★★★★★

Trato de 10…tenía un problema con el catalizador y me lo han resuelto rapidísimo. Sin duda si tengo que llevar el coche al taller lo volveré a llevar aquí.’

Todas las opiniones